Procesando

1.- Normas de la promoción
1.1.- Quién puede participar
1.2.- Productos en promoción
1.2.1.- Cuáles son los productos que entran en la promoción
1.2.2.- Descripción
1.2.3.- Dónde comprarlo
1.3.- Fechas
1.3.1.- Periodo de compra
1.3.2.- Periodo de participación
1.3.3.- Periodo de reclamación
1.3.4.- Periodo de entrega de regalos
1.4.- Prueba de compra
1.4.1.- Tiquet de compra / factura
1.4.2.- Fotografía del producto comprado
1.4.3.- Presentar pruebas de compra
1.5.- Vías de participación
1.6.- Límites de participación
1.7.- Reglamento completo Bases Legales
2.-Participación
2.1.- Completa el formulario
  1. 1 - Nombre y apellidos, provincia, e-mail y número de teléfono.
  2. 2 - También deberán cumplimentar los siguientes datos referentes a la compra de los productos en promoción y del tique de compra:
    • - Variedad del producto adquirido.
    • - Dónde has comprado el producto en promoción
    • - Fecha del tique de compra e importe del tique de compra.
    • - Indicar ¿Dónde has comprado tus kiwis Zespri™? Y ¿Cómo te has enterado de la promoción?
  3. 3 - Subir dos imágenes que se deben corresponder:
    • - Una imagen del tique de compra completo (imagen clara y nítido)
    • - Una imagen del producto en promoción que has comprado.
    Las fotografías aportadas deberán tener las siguientes características para poderlas subir correctamente en la web: Formato: JPG, PDF o PNG. Peso no superior a 8MB.
  4. 4 - Será requisito indispensable que confirmes que eres mayor de 18 años, que aceptes el check box correspondiente a las bases legales y a la política de privacidad de ZESPRI™.
    Con carácter optativo, puedes aceptar recibir comunicaciones comerciales de ZESPRI™
  5. 5 - Adicionalmente, deberá cumplimentar correctamente los dígitos alfanuméricos que se soliciten en el formulario del sistema Captcha.
  6. 6 - Una vez introducidos todos los datos anteriormente requeridos de manera correcta, quedará registrada la participación.
2.1.1.- No puedo completar el formulario
2.1.2.- No dispongo de tique de compra
2.1.3.- ¿Dudas sobre tu tique de compra?
2.1.4.- Modificación datos del registro
2.2.- Resultado de la participación
2.2.1.- ¿Como sé si he ganado?
2.2.2.- He ganado un premio
2.2.3.- No he ganado
2.2.4.- Invalidación de la participación ganadora
3.- Premios
3.1- Descripción y cantidades de premios
3.2.- Asignación premios
  • 1º sorteo; la semana del 25 de enero de 2021 (participaciones comprendidas del 18 al 24 de enero de 2021).
  • 2º sorteo; la semana del 1 de febrero de 2021 (participaciones comprendidas del 25 al 31 de enero de 2021).
  • 3º sorteo; la semana del 8 de febrero de 2021 (participaciones comprendidas del 1 al 7 de febrero de 2021).
  • 4º sorteo; la semana del 15 de febrero de 2021 (participaciones comprendidas del 8 al 14 de febrero de 2021).
  • 5º sorteo; la semana del 22 de febrero de 2021 (participaciones comprendidas del 15 al 21 de febrero de 2021).
  • 6º sorteo; la semana del 1 de marzo de 2021 (participaciones comprendidas del 22 al 28 de febrero de 2021)
3.3.- He ganado un premio
3.3.1.- Notificación del premio
3.3.2.- Plazo de aceptación del premio
3.3.3.- Envío del premio
3.3.4.- Garantía del premio
3.4.- Fiscalidad premios
4.- Política de datos
4.1.- Resumen datos recogidos y motivos
4.2.- Solicitar borrado de datos personales.
4.3.- Consulta política de privacidad completa.
5.- Productos Zespri™
Zespri